lunes, 1 de febrero de 2010

Ante ola de violencia, llegó la hora del ciudadano, afirma Pablo Cuarón.


Parral, Chih..- El asesinato de 18 jóvenes en ciudad Juárez -la mayoría estudiantes menores de edad- la madrugada de este domingo, debe ser un antes y un después, un alto en el camino que nos obligue a todos los chihuahuenses, especialmente a quienes estamos en una situación de liderazgo, personal, social, empresarial y político a que tomemos las riendas de nuestro futuro.


Por ello, Pablo Cuarón, precandidato ciudadano a la Gubernatura por el PAN, afirmó: “Si los ciudadanos seguimos en la inacción, seremos corresponsables de que una minoría decida, manteniendo así vigente la corrupción, la negligencia y la impunidad en la entidad, mientras que la mayoría, padecemos más de 2,600 muertes vinculadas al narcotráfico tan sólo en ciudad Juárez”.


“Juárez no aguanta más, ni los chihuahuenses, no merecemos vivir en un estado constante de temor contra la violencia transformada en terrorismo que practica el crimen organizado”, afirmó Pablo Cuarón.

“Hasta ahora, lo único que hemos escuchado es el reparto de culpas y responsabilidades entre distintos órdenes de gobierno, aduciendo competencia y reflejando incompetencia”, dijo, durante su gira de trabajo por el sur de la entidad.

Afirmó ante empresarios parralenses, que “no somos los ciudadanos los que debemos estar recluídos en nuestros hogares tras las rejas, en un intento por protegernos de la delincuencia; quienes deben estar tras las rejas son los delincuentes, y Chihuahua clama por que se ponga un alto a la impunidad y al crimen”.

"Veo con profunda tristeza que cada día crece el número de padres de familia que pierden a sus hijos por la violencia sin sentido que ha hecho presa de todo el Estado de Chihuahua. Violencia que no se puede explicar màs que por el desinterés de las autoridades electas en todos los niveles para resolver el principal problema que nos afecta: La inseguridad. No es posible pedir el voto a los chihuahuenses si no tenemos el compromiso serio de devolver a Chihuahua un estado de legalidad, orden y justicia".

Los gobernantes que tenemos no se preocupan por solucionar la grave inseguridad que nos afecta a todos y no se preocupan por una sencilla razón: No les interesa lo que nos sucede a los ciudadanos, están más preocupados en sus cálculos políticos que en el bienestar de sus gobernados, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario