sábado, 13 de febrero de 2010

Mil Juarenses con Pablo Cuarón:



Dejemos de ser habitantes, para ser ciudadanos; apostémosle al Desarrollo Social, convoca el precandidato
Organizaciones de la Sociedad Civil serán el “brazo de derecho” del Gobierno

Juárez, Chih. a 13 de febrero de 2010.-Cerca de mil juarenses se sumaron la mañana de este sábado a la cruzada por el rescate de Chihuahua, en evento presidido por Pablo Cuarón, precandidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional.

En gira de trabajo por Ciudad Juárez, Pablo Cuarón Galindo sigue recibiendo claras muestras de que los juarenses toman un camino irreversible hacia el triunfo de la candidatiura cuaronista en la elección abierta a los ciudadanos el próximo 28 de febrero.

Ante más de mil juarenses y en un recorrido que realizó por Riveras del Bravo, Pablo Cuarón dijo que “ya es tiempo de que volvamos a ser ciudadanos y dejemos de ser solamente habitantes” porque solo con la participación de la sociedad es como se recuperará Chihuahua.

El precandidato por Acción Nacional dijo que 37 años dedicado al servicio comunitario a través de su participación en diferentes organismos le ha permitido tener una visión clara de la situación en la que se encuentra nuestro estado; y que las soluciones a la problemática necesitan de la participación ciudadana a través de las organizaciones de la sociedad civil para que con su apoyo coadyuven con el gobierno en la atención específica y profesional de cada uno de los sectores.

Pablo Cuarón aseguró que de ser Gobernador, Chihuahua tendrá la mayor inversión en Desarrollo Social jamás vista en la historia; esto no con la asignación de más recursos, sino con la eficiencia en la aplicación de los mismos a través de las más de 900 Organizaciones de la Sociedad Civil.

Adicionalmente, el precandidato dijo que con la labor de las OSC’s el gobierno puede tener un “brazo derecho” que le permita aplicar con eficacia y eficiencia los recursos provenientes de la federación y del propio estado, y que con esto podrá apoyarse a mayor numero de ciudadanos debido a que los gastos operación de estas organizaciones son mucho menores a los del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario