viernes, 26 de febrero de 2010

En Juárez se enciende la luz de la esperanza con Pablo Cuarón


Cierre de precampaña en Juárez se transmitió en 20 municipios


Estoy listo para ser el Gobernador de Chihuahua, servir con amor, con pasión y con honestidad.


Envía Francisco Barrio mensaje virtual en apoyo a Pablo Cuarón


Cd. Juárez, Chih., 26 de febrero de 2010.- Durante un emotivo y cierre de precampaña, el precandidato a la Gubernatura por el Partido Acción Nacional, Pablo Cuarón Galindo, dijo a sus miles de paisanos y a los chihuahuenses presentes a través de la página http://www.pablocuaron.com/, estar agradecido por haberse sumado a esta cruzada por el rescate de Chihuahua.

Pablo Cuarón dijo que durante los recorridos que durante los últimos 45 días ha hecho por el estado, ha podido enriquecerse con las opiniones, sugerencias y propuestas de los chihuahuenses que al igual que el se preocupan por Chihuahua; añadió que está plenamente consciente del enorme reto que nos depara, pero también dijo estar lleno de entusiasmo y esperanza, porque “ junto con todos ustedes, un mejor mañana para Chihuahua, y esta precampaña, me ha reafirmado la enorme grandeza de espíritu de los chihuahuenses, altivo frente a la adversidad".


Al mensaje del precandidato albiazul lo antecedieron en el uso de la palabra el diputado local Andrés de Anda y el diputado Federal Javier Corral; adicionalmente, se transmitió un mensaje en video en el que Francisco Barrio, exGobernador de Chihuahua. Los tres personajes remarcaron la oportunidad histórica que vive Chihuahua para marcar un nuevo rumbo en la forma de gobernar con Pablo Cuarón.

En el mensaje de Barrio Terrazas, dijo que Chihuahua se encuentra en un momento crítico; "el tiempo que vive nuestro estado es un tiempo de prueba, un tiempo de dificultad, sufrimiento, de angustia y de temor; pero a la vez tiene que ser el tiempo de la esperanza".

El exmandatario que “Es tiempo propicio para hacer definiciones grandes, trascendentales y profundas”, añadió estar emocionado por ser invitado a participar en un evento con el que empieza a cambiar la suerte de Chihuahua y con el que se le brinda la oportunidad de formar parte en los actos con los que “ni más ni menos, se está escribiendo ya la historia de esperanza del Chihuahua nuevo”

“El voto por Pablo Cuarón este domingo 28 de febrero, no es solamente el que más le conviene a los intereses de Chihuahua, debemos entenderlo también -por la situación extremadamente crítica de nuestro estado-, como una obligación y un compromiso de conciencia, como el acto obligado de rescate y salvamento de nuestra casa grande”.

Por su parte, el aspirante a la candidatura panista manifestó ponerse a disposición de todos los chihuahuenses de bien, porque tiene la capacidad de cumplir a cabalidad, y porque está convencido que es ahora cuando los ciudadanos deben retomar el poder que "entregamos a nuestros gobernantes y que mucho han quedado a deber al pueblo chihuahuense".

Para concluir, Pablo Cuarón dijo estar listo para ser el Gobernador de Chihuahua, servir con amor, con pasión y con honestidad; finalmente, invitó a los asistentes a encender la luz de la fe y esperanza que tanto se necesita, y en un emotivo acto simbólico; los cientos de asistentes juarenses, al lado del precandidato y su esposa Regina Fernández, compartieron esa luz que a partir de este 28 de febrero comenzará a iluminar al Chihuahua

No hay comentarios:

Publicar un comentario