viernes, 5 de febrero de 2010

No malgastaré dinero del erario publico, sería un para insulto a la ciudadanía: Pablo Cuarón



Contamos con los recursos suficientes y de acuerdo a lo establecido por la Ley:lo aplicaremos en forma eficiente.
Hay que ser congruentes con nuestras propuestas

Cd. Juárez.- El precandidato ciudadano por el Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, Pablo Cuarón Galindo reiteró que su precampaña será austera porque la ciudadanía porque malgastar el dinero del erario público es insultar a los chihuahuenses.


Así lo dijo en ciudad Juárez, donde se pusieron en funcionamiento las primeras 20 de 50 bicicletas que circularán por la ciudad fronteriza, publicitando la precampaña a la Gubernatura del Estado para la elección que habrá de efectuarse el próximo 28 de febrero, en donde la ciudadanía en general podrá elegir al candidato del PAN.

Pablo Cuarón dijo que hay que ser congruente entre el pensar, el decir y el hacer; y ésta es una manera de demostrar que a partir de 2010 el Gobierno iniciará con cambios radicales comenzando con la aplicación adecuada de los recursos que provienen de los impuestos que los ciudadanos pagan para que su gobierno trabaje.

“Contamos con los recursos suficientes y en total apego a lo que marca la Ley, pero no podemos, ni debemos malgastarlo porque los ciudadanos no queremos ver más derroche, y debemos escuchar y hacer lo que la ciudadanía pide”.

El precandidato por el PAN indicó que el gasto en precampaña se está haciendo de manera cuidadosa para eficientar los recursos disponibles.

Predicar con el ejemplo, “eso lo que estamos haciendo; escuchamos a los ciudadanos y atendemos sus demandas; eso es lo que ofrecemos y eso es lo que necesitamos a partir de 2010: menos gastos en imagen de una persona y más inversión en beneficio de los chihuahuenses”.

Pablo Cuarón concentra su actividad de precampaña en la frontera; donde permanecerá este viernes y sábado; el domingo estará en ciudad Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario