sábado, 20 de febrero de 2010

Incentivo fiscales a empresas que contraten a Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes.





El gobierno debe facilitar las oportunidades para todos



Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes merecen las mismas oportunidades: Pablo Cuarón


Cd. Juárez, Chih., 20 de Febrero de 2010.-En la recta final del proceso de elección del candidato a Gobernador del PAN, miles de chihuahuenses se suman a la cruzada por el rescate de Chihuahua con Pablo Cuarón.


En reuniones realizadas por el precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por el PAN, Pablo Cuarón Galindo y como solución a la grave problemática que enfrentan los Adultos Mayores de 60 años y las personas con capacidades diferentes; explicó que en su propuesta como aspirante a gobernar Chihuahua se incluye otorgar incentivos fiscales a las empresas que contraten a estos grupos de chihuahuenses a los que se les niega la oportunidad de tener una vida productiva.
Señaló que es obligación de los gobernantes incentivar este tipo de apoyos para romper con un círculo en el que la discriminación y la falta de ingresos económicos han llevado a miles de chihuahuenses a vivir en la inseguridad.


Pablo Cuarón dijo estar convencido que la vida de las personas no puede verse afectada por ningún acto discriminatorio, y que es obligación del gobierno velar por que las condiciones sean las mismas para todos “porque todos merecemos las mismas oportunidades”.
Este día inició con un encuentro con mujeres juarenses, para continuar con un recorrido ciclista. Por la tarde Pablo Cuarón se reuniría con líderes religiosos para culminar con un encuentro con los juarenses que habitan el octavi distrito. Ahí, reiteró el hecho de que en Chihuahua necesitamos propiciar en la acción un gobierno que sea proclive e impulsor de las fuentes de empleo, más que fortalecer las acciones recaudatorias que afectan la inversión y el desarrollo empresarial.


Pablo Cuarón aseguró que los grupos sociales vulnerables de la sociedad deben saber que contarán con el apoyo del Gobierno porque como futuro Gobernador incentivará a las empresas pagando parte de la cuota obrero patronal correspondiente a los trabajadores mayores de 60 años y con capacidades diferentes que sean contratados a partir del inicio de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario