domingo, 28 de febrero de 2010



Emite Pablo Cuarón su voto en Cd. Juárez
Esta la oportunidad de expresar la voluntad y la exigencia ciudadana
Chihuahua necesita de la participación ciudadana para rescatar la confianza, la credibilidad de las instituciones y comenzar así la reconstrucción de esta tierra


Cd. Juárez, Chih.- 28 Febrero 2010.- Esta mañana el precandidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado, Pablo Cuarón Galindo emitió su voto en el centro de votación ubicado en la calle Baudelio Pelayo número 8210-7 del fraccionamiento Villas de Senecú en ciudad Juárez.

Fue alrededor de las 11:10 a.m. cuando Pablo Cuarón en compañía de su esposa e hijos acudió al centro de votación asignado a su sección electoral; en donde invitó a la ciudadanía a ejercer su voto para con ello seguir con esta cruzada por el rescate de Chihuahua.

El precandidato del albiazul expresó la importancia que este momento histórico representa para el estado. “Chihuahua necesita de la participación ciudadana para rescatar la confianza, la credibilidad de las instituciones y comenzar así la reconstrucción de esta tierra”.

Pablo Cuarón dijo que este día los chihuahuenses podrán participar de la elección abierta con miras a que su voz sea escuchada y atendida hacia la elección constitucional; “es pues esta la oportunidad de expresar la voluntad y la exigencia a la hora de elegir al representante de los chihuahuenses rumbo a la Gubernatura.

“Es necesario ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestra responsabilidad de emitir el voto, porque con ello estamos expresando nuestra voluntad, construyendo el futuro de nuestras familias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario